|
Post by RON DAMON on Apr 10, 2014 18:53:10 GMT
SALUDOS ADMIN ! Tengo una inquietud: sera posible que coloques a la venta las partes de 1 de los SET CUSTOM por separado? ? Me a ocurrido la tontera clásica ! confundí un Scroll enchant normal con el bleseado y eh roto mi LEGGINS del SET SERAPH LIGTH D: !! !!! me costaría mucho volver a farmearlo completo ! Si PUDIERAS HACER ESO AL MENOS POR UN TIEMPO ME AYUDARÍAS MUCHO !! ESPERO SEA POSIBLE ! GRACIAS ! SALUDOS !
|
|
|
Post by [ADM]-Clau on Apr 10, 2014 19:13:51 GMT
lO PODRIA PONER PERO MAS TARDE dime tu nombre en el juego y te vendo uno por el precio equivaliente
|
|
|
Post by RON DAMON on Apr 10, 2014 19:18:51 GMT
BUENISIMO ADMIN ! SOY " NOBODY " en el Juego ! MUCHAS GRACIAS !!!
|
|
|
Post by RON DAMON on Apr 10, 2014 20:12:27 GMT
PERDON ADMIN !PODRÍAS DECIRME A QUE HORA ESTARÁS ON? ( y en que franja horaria ) GRACIAS !
|
|
|
Post by [ADM]-Clau on Apr 10, 2014 20:54:03 GMT
no lo se eso
|
|
|
Post by nobody22 on Apr 10, 2014 21:29:39 GMT
Buenas ADM le informo de la situacion reciente y le pido disculpas no tenia idea del intercambio de la parte del set seraph que le pidio RON DAMON . La cuenta de Nobody es mia y fue mi hermano (el de la cuenta de aqui llamada "RON DAMON" él solo uso mi PJ ) el que le hiso la peticion y no me di cuenta de ello yo solo entre en mi cuenta para hacer unas cosas y estaba pensando en el arma [pvp] que no podia intercambiar pero que ya me lo soluciono. En fin la parte del set que me entrego es heavy y se necesitaba el light, yo no me di cuenta de ello por eso solo acepte. Le pido disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas y si es posible hacer la transacción en este momento le agradeseria mucho. (el personaje Nobody se encuentra en el mismo lugar que me llevo usted)
|
|
|
Post by [ADM]-Clau on Apr 10, 2014 22:16:15 GMT
vale, la proxima vez intenta no romperla , que yo no soy una tienda de piezas.
|
|